Marco Asensio: La "estrella" que se quedó en decepción

El atacante español fue una de las grandes decepciones del partido contra la Atalanta de Bérgamo.

Marco Asensio: La "estrella" que se quedó en decepción Marco Asensio: La "estrella" que se quedó en decepción

Marco Asensio se ha convertido en una de las grandes decepciones del Real Madrid en los últimos años, siendo esa estrella que parecía que iba a ser pero que nunca llegó. El jugador por el que muchos, hace algunos años, apostaban porque sería la nueva estrella del conjunto merengue y que ahora es uno más del montón. Un jugador descartable.

Y no es solo cuestión de talento porque Marco Asensio ha demostrado que, en varios partidos y fases de la temporada, tiene condiciones para ser un jugador importante en la élite mundial pero, a nivel de mentalidad, se ha quedado muy lejos de ser una estrella.

La estrella que se quedó en decepción

Las lesiones lo han maltratado demasiado pero tampoco ha logrado superar la barrera. En los momentos que ha tenido la oportunidad de ser una estrella, de liderar el equipo y llevarlos al triunfo, se queda en nada. En la nada misma.

El partido contra la Atalanta de Bérgamo fue un claro ejemplo de esto. En un encuentro donde el Real Madrid no tenía una estrella de renombre en ofensiva, Asensio tenía la oportunidad de tomar la pelota y marcar la diferencia pero, al igual que Vinícius Juniors, pasó sin pena ni gloria en el partido disputado en Bérgamo.

Sus números son más que decepcionantes (2 tiros a puerta, 57 toques de pelota, un pase clave, ningún centro completado, solo dos duelos ganados y 13 pérdidas en 76 minutos) y el desarrollo del partido solo fue una muestra más que, como en la mayoría de los casos en el Real Madrid, inflan a los jugadores jóvenes por un par de goles y un buen partido.

En este momento, Marco Asensio se ha convertido en un jugador más dentro de una plantilla repleta de dudas y que, al corto plazo, todo parece indicar que se irá o se convertirá en una jugador más del montón cuando lleguen las estrellas que quiere fichar Florentino Pérez.

Últimas noticias

Comentarios recientes