Marcelo podría volver a la Liga española en enero

El brasileño está muy cuestionado en el cuadro griego y podría terminar rescindiendo su contrato en enero

Marcelo podría volver a la Liga española en enero / Elconfidencial.com Marcelo podría volver a la Liga española en enero / Elconfidencial.com

El paso de Marcelo por el Olympiacos no está siendo todo lo bueno que esperaba ya que se le está criticando muchísimo por su juego y sobre todo por su forma física, esto hace que el cuadro griego esté replanteándose seguir contando con él de cara al próximo mercado de enero. A pesar de tener un pie fuera, el brasileño sigue teniendo bastantes pretendientes interesados en contar con él y esto podría traerle de nuevo a la Liga española.

Uno de los clubes que intentaron ficharlo el pasado verano, el Getafe, sigue estando huérfano de laterales zurdos de plenas garantías ya que ni Jordan Amavi ni Fabrizio Angileri están funcionando bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, por este motivo podrían plantearse hacer una propuesta al brasileño, siempre y cuando se termine rompiendo su contrato con el Olympiacos en el próximo mes de enero. El futbolista brasileño vería con muy buenos ojos regresar a Madrid, donde tiene toda una vida hecha y sería una gran alternativa para continuar su carrera deportiva.

-Se ha estado planteando la retirada

Ante los problemas que ha tenido estos últimos meses en Olympiacos, Marcelo ha estado incluso planteándose la posibilidad de colgar las botas a sus 34 años ya que las criticas estaban siendo demasiado duras con él. Si finalmente el Getafe da un paso al frente, todo parece indicar que Marcelo haría las maletas rumbo a Madrid de nuevo ya que es una muy buena opción para él, eso sí, tendría que hacer concesiones y bajarse considerablemente el salario.

Últimas noticias

Comentarios recientes