Marcelo no quiere retirarse en el Real Madrid

El lateral zurdo ha desvelado el club donde le gustaría jugar

Marcelo es actualmente uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid y a día de hoy es impensable su salida del cub merengue pero el brasileño ya piensa en en próximo club en el que le gustaría jugar. Pese que su contrato termina en 2020, las negociaciones para ampliarlo hasta 2022 ya están en marcha.

El internacional brasileño se fraguó en el Fluminense, pero le haría mucha ilusión jugar dentro de unos años con los vecinos del Botafogo. “Me encantaría poder jugar algún día en el Botafogo. Sería genial”, dijo en una entrevista en Globoesporte este lunes. Marcelo también habla del presente y asegura que el ambiente del vestuario del Real Madrid es el más sano desde su llegada en 2006. Este martes alcanzará los 400 partidos con la camiseta blanca. “Jamás pensé que iba a llegar a esta cifra en el Real Madrid”.

El Botafogo ha recogido el guante tirado por Marcelo y no ha tardado en subir a sus redes sociales una fotografía con la camiseta de su equipo con el dorsal 6 y el nombre de Marcelo.

Últimas noticias

Comentarios recientes