Marcelo Gallardo habló de más salidas en River Plate

Según el DT del cuadro Millonario, la posibilidad de que salgan más futbolistas de River es real y hay nombres

Marcelo Gallardo habló de más salidas en River Plate "Foto: Olé" Marcelo Gallardo habló de más salidas en River Plate "Foto: Olé"

River Plate es uno de los equipos que ha sufrido un mercado de fichajes más complicado. Más allá de las dificultades económicas que han afectado como característica transversal a todos los equipos y entidades del mundo, para el Millonario (qué ironía, ¿no?), la ventana de traspasos ha sido aún más compleja porque se ha tenido que dar salida a algunas piezas clave del grupo de Marcelo Gallardo con el que tantos éxitos ha conseguido.

A las salidas ya confirmadas de Nacho Scocco (Newell's), Juanfer Quintero (Shenzhen FC) Lucas Martínez Quarta (AC Fiorentina), la realidad es que podrían sumarse otros nombres que ya han sido relacionados con clubes del exterior para salir en esta ventana de traspasos. Sin ir más lejos, las figuras de Gonzalo Montiel, Franco Armani, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Matías Suárez o Lucas Pratto ya han entrado en diversos rumores y Marcelo Gallardo no se corta. Habló de la situación en declaraciones recogidas por TNT Sports que os mostramos a continuación:

"No tengo compromisos con la dirigencia para que no se vaya ningún jugador más. Esperemos que no, pero eso deberá verse en estos días. Hasta ahora no hubo ofrecimientos formales desde Brasil, sólo intereses. Mi opinión sobre la venta de Lucas Martínez Quarta no va a modificar nada. Lo que está claro es que se abrió un mercado que genera expectativa. En Brasil hubo intereses pero no formales, no oficiales hasta ahora de algunos jugadores nuestros. Habrá que esperar", sentenció el técnico en sus declaraciones previas al encuentro de la Libertadores frente a Liga de Quito.

Varias de las piezas más importantes de River Plate en la rampa de salida... ¿Quien acabará haciendo las maletas?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes