Marcelo despierta el interés del United

Louis Van Gaal habría solicitado a su directiva la contratación del futbolista brasileño para el próximo mercado de invierno

El Real Madrid podría sufrir alguna baja inesperada durante el próximo mercado de invierno y es que Marcelo se encontraría en la órbita del Manchester United. El lateral brasileño consideraría productivo cambiar de aires en este momento de su carrera deportiva y aunque se habló de la Juventus de Turín, parece que desde Inglaterra apuntan a una posible oferta de los Red Devils.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el zaguero podría dejar la plantilla de Carlo Ancelotti a partir de enero, por este motivo, desde la directiva merengue se estaría pensando en David Alaba, defensa del Bayern de Múnich, como una de las mejores opciones para suplirle.

Louis Van Gaal busca un lateral zurdo para sumarlo lo antes posible y a pesar de que se está trabajando en otras opciones, la del carrilero blanco sería su favorita, por lo que presentarán una importante oferta al Real Madrid en los próximos meses para hacerse con los servicios del brasileño.

Marcelo será el que tenga la última palabra, puesto que el club de Chamartín no se opondrá a a su traspaso en el caso de que éste decida poner fin a su etapa en el conjunto merengue durante la próxima ventana de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes