Marcelo Bielsa pide al Leeds United el fichaje de Adama Traoré

El conjunto inglés estaría preparando una oferta de 30 millones de euros para intentar convencer al Wolverhampton de vender a uno de sus atacantes más importantes

Marcelo Bielsa pide al Leeds United el fichaje de Adama Traoré Marcelo Bielsa pide al Leeds United el fichaje de Adama Traoré

Según informó el periodista inglés Duncan Castles, el Leeds United está interesado en hacerse con los servicios de Adama Traoré para la próxima temporada de la Premier League. Un nuevo movimiento que está gestionando Marcelo Bielsa para dar un nuevo salto de calidad a nivel individual.

El conjunto inglés estaría preparando una oferta de 30 millones de euros para intentar convencer al Wolverhampton de vender a uno de sus atacantes más importantes en la última temporada, pese a tener una campaña muy floja a nivel de rendimiento individual.

Un fichaje gestionado por Bielsa

Adama Traoré es un perfil que le gusta mucho a Marcelo Bielsa debido a su velocidad y a su capacidad para regatear, con la que elimina rivales con mucha facilidad. El Leeds United necesita un extremo desequilibrante para tener más variantes en el banquillo, teniendo en cuenta que tiene a Raphinha y Jack Harrison, a quien compraron después de jugar varias temporadas cedido desde el Manchester City.

La llegada de Francisco Trincao al Wolverhampton, cesión con opción a compra al final de la temporada, podría facilitar la salida de Adama, debido a que Bruno Lage quiere apostar por el joven portugués por encima del español que, como mencionamos previamente, no viene de hacer una gran temporada en la Premier League.

El único problema que puede tener en Leeds es que el Liverpool también lo tiene en la mira para ampliar su rotación ofensiva y estaría dispuesto a hacer una buena inversión, hasta la opción de ofrecer jugadores para convencer al Wolverhampton de dejarlo salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes