La negativa trayectoria del Valencia CF en la Liga no crea nerviosismo en el club ni en su entrenador, Marcelino García. En una entrevista concedida a la cadena Cope, el técnico asturiano ha revelado que el Valencia no prevé fichar en el mercado de invierno.
“No nos hemos sentado a valorar las posibilidades del mercado. Estamos muy satisfechos con la capacidad y actitud de la plantilla. No contemplamos, salvo que se den salidas, la llegada de nuevos futbolistas”, ha asegurado Marcelino.
El entrenador del Valencia ha valorado positivamente a Michy Batshuayi, a pesar de que éste no haya participado en los dos últimos partidos del equipo por decisión técnica. “Es un buen chico en proceso de adaptación. Es alegre y no genera problemas. Tiene grandísimas condiciones”, ha dicho Marcelino.