Marcelino no piensa en el Tottenham

El entrenador asturiano aparece como una de las primeras opciones para el banquillo del conjunto spur

Marcelino no piensa en el Tottenham / Directvsports.com Marcelino no piensa en el Tottenham / Directvsports.com

En los últimos días se ha venido rumoreando con el posible fichaje de Marcelino García Toral con el Tottenham Hotspurs pero parece que el técnico español no estaría interesado, de momento, en marcharse del Athletic de Bilbao, un club que le ha abierto de par en par sus puertas y al que le ha cambiado radicalmente el rumbo. El asturiano se ha convertido en el gran 'salvador' del equipo vasco ya que llegó en muy malas condiciones, con un equipo hundido y lo ha cambiado totalmente, tanto es así, que ahora son optimistas e incluso miran a Europa.

Según cuenta el diario AS, Marcelino parece que no estaría dispuesto a aceptar la oferta que llegaría desde el Tottenham para sentarse en el banquillo inglés dado que está muy cómodo y contento en el conjunto vasco, donde está muy bien considerado y donde tiene un control prácticamente total, que es lo que más le satisface. El asturiano no es la primera vez que suena para el banquillo londinense ya que cuando fue despedido Mauricio Pochettino su nombre también surgió como uno de los candidatos, no obstante, en esa ocasión se decantaron por José Mourinho.

-No hay oferta formal

Es cierto que de momento el Tottenham Hotspurs no ha presentado ninguna propuesta formal dado que tiene presente que Marcelino García Toral tiene contrato con el Athletic de Bilbao y todavía no ha terminado la temporada por lo que de momento están respetando todo, no obstante, cuando termine la temporada no cierran la puerta a lanzarle una propuesta al técnico asturiano dado que es un técnico que gusta muchísimo y que tiene mucha experiencia dentro del mundo del fútbol. Eso sí, será complicado convencerlo de dejar San Mamés ya que ha encontrado un equipo que confía plenamente en él y tiene a la afición totalmente volcada con su trabajo.

Últimas noticias

Comentarios recientes