Marcelino debe reconvertir a Guedes

El extremo portugués ganaría más peso en la plantilla y daría un salto de calidad

El Valencia debe reconvertir a Gonçalo Guedes en delantero / Valenciacf.com El Valencia debe reconvertir a Gonçalo Guedes en delantero / Valenciacf.com

Gonçalo Guedes ha firmado una temporada bastante discreta en el Valencia este año (a excepción de los últimos encuentros de la Liga) pero en global, su temporada no ha sido todo lo buena que prometía ser. El extremo portugués es una de las grandes estrellas del conjunto de Mestalla y Marcelino García Toral debe tomar la determinación de darle más importancia dentro del juego, y eso pasa por cambiarle de posición, es decir, ponerle de delantero.

En este mercado de transferencias está previsto que Rodrigo Moreno no continúe en el equipo, lo que es una oportunidad para apostar por Guedes en la delantera puesto que es un jugador muy rápido, con un magnífico golpeo de balón y esto podría ocasionar que su carrera de un salto de calidad enorme. Como decía al principio, su temporada ha sido discreta a excepción de los últimos encuentros que ha disputado el portugués, curiosamente, los encuentros en los que Marcelino apostó por él en la delantera junto a Rodrigo o Kevin Gameiro.

Bajo mi punto de vista, el técnico asturiano debe trabajar a consciencia para que Guedes mejore de cara a puerta y de esta forma convertirlo en el delantero que tanta falta le hace al cuadro che y más todavía si termina perdiendo este año a Rodrigo Moreno y a Santi Mina, quienes han sido los goleadores del club en los últimos años. Hay que actuar rápido y la pretemporada será un escenario idóneo para hacer pruebas con Gonçalo Guedes en la delantera che.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes