El Valencia tiene dos objetivos para el próximo verano

Los blanquinegros rastrean el mercado en busca de refuerzos de primer nivel

El Valencia tiene dos objetivos para el próximo verano / Elconfidencial.com El Valencia tiene dos objetivos para el próximo verano / Elconfidencial.com

La dirección deportiva del Valencia está buscando desesperadamente un central para recomponer su defensa tras la lesión de Ezequiel Garay pero lo cierto es que no deja la planificación del próximo verano de lado ya que tiene sus dos primeros objetivos muy marcados, tal y como desvela el diario portugués 'A Bola'. Los lusos afirman que los de Mestalla vuelven a fijarse en dos de los pilares del Oporto, concretamente Iván Marcano y Marega, quienes figuran en la lista de los che desde hace varias temporadas.

Iván Marcano: El central cántabro renovó el pasado mes de julio con el equipo portugués hasta 2023 a pesar de que el equipo che estaba dispuesto a pujar por él lo que finalmente propició que en Mestalla deshechasen su fichaje, no obstante seis meses depués han comprendido que puede ser el central de enormes garantías que tanto tiempo llevan buscando. El equipo valenciano lleva varias temporadas intentando hacerse con sus servicios pero los lusos siempre han puesto dificultades a su salida.

Moussa Marega: Otra parcela que se quiere reforzar es la delantera ya que esta temporada estamos viendo como falta mucho gol entre los delanteros blanquinegros, a pesar del buen hacer de Maxi Gómez por este motivo se han fijado en el ariete de Malí. Esta temporada el africano lleva siete goles y siete asistencias en los 28 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha y es totalmente imprescindible dentro de los planes del Oporto por lo que su salida de o Dragao tampoco será fácil. Tiene contrato hasta 2021 y los che intentarán apretar al máximo para hacerse con los servicios de este portentoso ariete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes