Marc Cucurella, objetivo principal de Conte para el Tottenham

El lateral izquierdo español llegó al Brighton en verano y se ha consagrado como uno de los fichajes de la temporada en la Premier League

Marc Cucurella, objetivo principal de Conte para el Tottenham Marc Cucurella, objetivo principal de Conte para el Tottenham

El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el mercado de fichajes de verano como un momento clave para el proyecto. Daniel Levy, presidente del club, sabe que tiene que reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel para ofrecerle más variantes a Antonio Conte, teniendo en cuenta que el entrenador italiano les comentó que si no hacen grandes incorporaciones no se quedará en el club.

Una de las peticiones de Antonio Conte es un lateral izquierdo que pueda ocupar la zona del carrilero y que pueda cubrir el espacio que dejará libre Sergio Reguilón, quien se irá del club debido a que ha perdido su puesto como titular. Y uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Marc Cucurella.

La nueva petición de Antonio Conte para la defensa

El lateral izquierdo español llegó al Brighton en verano y se ha consagrado como uno de los fichajes de la temporada en la Premier League, siendo una pieza fundamental en el equipo de Graham Potter. Su impresionante rendimiento ha llamado la atención de Antonio Conte, quien lo como un carrilero ideal para su idea de juego y una opción polivalente para también jugar de central.

Marc Cucurella está tasado en 20 millones de euros, por lo que parece una incorporación barata y asequible, teniendo en cuenta que quieren cerrar varios fichajes importantes en verano como José María Giménez y Milan Skriniar. Es cuestión de ver si el Brighton está dispuesto a venderle con tan solo una temporada en el equipo.

Otros equipos han mostrado interés en el español, formado en La Masia, pero no hay ninguna oferta concreta sobre la mesa. El FC Barcelona lo tenía como una opción para el lateral izquierdo, pero son varios los nombres que aparecen en la lista de opciones de Joan Laporta.

Últimas noticias

Comentarios recientes