Marc-André ter Stegen, portero titular en Liga BBVA

Claudio Bravo se ha lesionado y podría perderse lo que resta de Liga BBVA. Ha llegado el momento de Marc-André ter Stegen, que buscará reivindicarse como portero titular

Marc-André ter Stegen Marc-André ter Stegen

Ha llegado el momento de Marc-André ter Stegen. Claudio Bravo sufre una rotura en el sóleo que le obligará a ser baja en el derbi contra el RCD Espanyol y, probablemente también para el último partido de liga que el FC Barcelona disputará contra el Granada a domicilio. Marc-André ter Stegen, portero titular del FC Barcelona en Copa del Rey y Champions League, regresará a la titularidad en liga justo cuando el Barça se juega el título liguero y a falta de dos jornadas para finalizar la campaña 2015-16 en la liga doméstica.

Marc-André ter Stegen lleva dos temporadas pidiendo la titularidad en la portería del FC Barcelona en Liga BBVA. Esta temporada ha disputado cinco partidos de Liga y ha encajado 7 goles, dejando la portería a cero en un encuentro. Sus números en Liga son peores que los de Claudio Bravo, pero ahora al FC Barcelona no le queda otra que encomendarse a un Marc-André ter Stegen que buscará reivindicarse y demostrar solidez bajo palos en liga tal y como ha hecho en Liga de Campeones.

Si Marc-André ter Stegen falla, demostrará a Luis Enrique que su decisión de elegir a Claudio Bravo como portero para la Liga BBVA era la acertada. Si por el contrario el guardameta formado en el Borussia Mönchengladbach está sólido bajo palos, demostrará estar al nivel de competir por todo con el FC Barcelona.

El club catalán no está dispuesto a desprenderse de un portero que espera que defienda el arco culé la próxima década. Con contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 80 millones de euros, el Barça no quiere vender a Marc-André ter Stegen, cuyo anhelo de titularidad ha llevado a pedir la salida del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes