Ter Stegen, entre los 3 porteros que pretende el Inter de Milán

El Inter de Milán busca nuevo portero y se ha fijado en Marc-André ter Stegen para sustituir a Sami Handanovic

Marc-André ter Stegen Marc-André ter Stegen

El guardameta del Inter de Milán, Sami Handanovic, quiere abandonar la disciplina del equipo italiano y están buscando nuevos porteros para proteger el arco de Inter. Sami Handanovic quiere recalar en un equipo que dispute Champions League y el Inter de Milán, cuarto clasificado en la Serie A, jugará una temporada más en Europa League.

Según informa Calciomercato, el club italiano tiene una lista de tres guardametas encabezada por el portero del Atalanta, Marco Sportiello, de 24 años, que acaba contrato en 2020 y que no sería una opción cara. Otra opción es el arquero suplente del Paris Saint Germain y de la Selección de Italia, Salvatore Sirigu. A sus 29 años, apenas tiene participación con el conjunto parisino. Es el arquero titular del PSG en la Copa de Francia y en los 11 partidos que ha disputado ha encajado 4 goles y ha dejado la portería a 0 en 7 encuentros. Salvatore Sirigu es un portero con experiencia en Italia, algo que gusta al Inter de Milán.

La tercera opción es Marc-André ter Stegen. El portero del FC Barcelona quiere continuar en el club, tal y como afirmó la pasada semana, a pesar de no estar contento con su condición de portero suplente en Liga BBVA. Marc-André ter Stegen es el portero que más gusta al Inter de Milán, pero es la opción más cara y tiene ofertas del Manchester City y del Liverpool sobre la mesa. El arquero alemán acaba contrato con el FC Barcelona en 2019.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes