Maradona pidió el regreso de un crack de Argentina

El DT de Gimnasia busca la renovación de la figura de su plantel

Maradona pidió el regreso de un crack de Argentina "Foto: Olé" Maradona pidió el regreso de un crack de Argentina "Foto: Olé"

Diego Armando Maradona lo consiguió: Gimnasia y Esgrima de la Plata no descendió a la B de Argentina y seguirá compitiendo en la feroz Superliga desde que el fútbol se reanude en todo el país. Pero para poder afrontar esta segunda mitad del curso con la entereza y los recursos necesarios, la realidad es que Maradona necesita una serie de futbolistas y así se lo ha hecho saber a la directiva de Gimnasia. Por el que más empeño ha puesto es por Jorge ‘Fatura’ Broun.

La pasada temporada, el excelente meta argentino ya defendió la portería de Gimnasia. Sin embargo, su contrato finalizó este 30 de junio y por tanto, a efectos legales y de plantilla, quedó como agente libre. La renovación no se completó y ahora el guardameta escucha propuestas de otros conjuntos argentinos que no han perdido el tiempo para hacerse con sus servicios.

Nacido en Rosario, resulta curioso que sea precisamente Rosario Central (tal y como afirma TNT Sports) el equipo que más interés está mostrando e Jorge Broun que podría cambiar de aires y a coste cero. Guardián de los palos de la escuadra dirigida por Maradona, la estrella del país confirmó que se quedaría si se mantenían a las piezas importantes del equipo y el ‘Fatura’ es uno de ellos claramente.

No obstante, Gimnasia sigue contando con una serie de frentes abiertos como son los de Harrinson Mancilla y Matías Pérez García. Renovaciones vitales pues la crisis generada por el Covid’19 no permitirá realizar muchos movimientos que requieran de dinero en el mercado de fichajes.

¿Será cumplido el deseo del Diego, del 10 de Argentina? La realidad es que llegados a este punto, la decisión depende única y exclusivamente del jugador, que tendrá que valorar todos los aspectos de sus nuevos contratos para decidir en qué proyecto continuar con su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes