La Liga
Gregorio Manzano tuvo la deferencia de agradecer en su blog por toda la etapa vivida como entrenador del Mallorca que suma cuatro años ya. Su balance sonó a "adiós" y todos los medios se hicieron eco de esa partida, pero horas después, rectificó su discurso anunciando que era solamente una carta de agradecimiento.
En realidad, la confusión se generó a raíz de las palabras de Manzano porque no tenían sentido, ya que su equipo atraviesa por un momento excelente y está a punto de clasificar para Europa, hecho que no lograban hacía años.
"Deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad", escribió el entrenador en su página web. "También quiero dedicar unas palabras de agradecimiento a Vicente Grande y a Mateo Alemany por el apoyo y la confianza que siempre depositaron en mi trabajo y el respeto que siempre tuvieron hacia mi persona. Al mismo tiempo agradecer a Joaquín García y a Tomeu Vidal, todos ellos forman parte de esta bonita etapa que aún está por concluir".
Tras agradecer a todos y cada uno de los integrantes del club, se despide con un un emotivo párrafo final: "El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional"
Tras la confusión, Manzano aclaró que solamente fue un texto de agradecimiento.
