Manuel Neuer sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo

El meta alemán fue el héroe de la noche en el Puskas Arena regalando el título a su equipo y sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo

Manuel Neuer sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo "Foto: BM" Manuel Neuer sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo "Foto: BM"

Las críticas recibidas por Manuel Neuer no tienen fundamento ninguno. El meta alemán apareció en todas las portadas por algunos errores cometidos tras la lesión que sufrió y que le mantuvo varios meses apartados de la escena, fue uno de los damnificados por la batalla de el Bayern de Múnich y la Federación Alemana de Fútbol con Marc André ter Stegen y la Mannschaft como protagonistas. Pero su rendimiento futbolístico ha crecido enormemente llegando de nuevo hasta su gran nivel, hasta ese que le llevó a ser el mejor portero del mundo.

Manuel Neuer salvó al Bayern de Múnich en el partido de ayer en el que el equipo teutón se alzó con la Supercopa de Europa. Su partido fue una auténtica barbaridad y todo ello a expensas de que el Sevilla Fútbol Club no realizó su mejor encuentro en ataque. Pero las 2 ocasiones más claras que tuvo el equipo más allá del penalti acabaron detenidos por el arquero. Los dos manos a manos frente a En-Nesyri acabaron fuera del terreno de juego gracias a las actuaciones del arquero.

Al lado de otros como Jan Oblak, Marc André ter Stegen, Thibaut Courtois o Alisson Becker, probablemente el grupo de 5 guardametas más interesantes en la actualidad. Un grupo que siempre cuenta con estos 4 pero del que se suele sacar a un Manuel Neuer que cuenta con mucho porcentaje de haters tras todo lo sucedido.

La veteranía y la edad no son ahora mismo un hándicap para el meta, que sigue a un nivel espectacular y que tiene reservadas bastantes alegrías para el equipo bávaro. Mucha suerte del Bayern de Múnich de contar con uno de los mejores porteros del mundo que sigue haciendo tocar oro a sus compañeros. Supercampeones de Europa, ¿qué será lo siguiente para este grupo tan magnífico de jugadores?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes