Manuel Neuer quiere seguir en el Bayern

El guardameta germano está dispuesto a ampliar su vínculo con los germanos, no se ve en otro club

Héctor Andreu | 18 Jan 2022 | 14.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Manuel Neuer quiere seguir en el Bayern / Depor.com
Manuel Neuer quiere seguir en el Bayern / Depor.com

Tras la renovación de Kingsley Coman, ahora parece que el Bayern de Múnich habría puesto el foco en la renovación de su hombre más importante, Manuel Neuer. En principio las negociaciones no han comenzado, pero todo parece indicar que en los próximos días podrían comenzar a sentarse las bases de un nuevo acuerdo entre el club bávaro y el veterano guardameta, quien ya ha dejado bien clara su postura.

Según cuenta el propio capitán del equipo muniqués en una entrevista concedida a 'Sport1', su deseo es el de seguir mucho más tiempo en el Allianz Arena ya que cree que han conseguido cosas importantísimas en los últimos años y quiere seguir viviendo esto con la camiseta bávara. Con estas declaraciones ha dejado bien claro que está dispuesto a ampliar mucho más tiempo su vinculación con los germanos. De momento su contrato expira el próximo 30 de junio de 2023, pero todo parece indicar que la dirección deportiva le va a ofrecer otro vínculo dado que es uno de los jugadores más importantes del equipo y además, su capitán.

-Dispuesto a seguir muchos años

Manuel Neuer parece que está decidido a no colgar las botas hasta que su estado físico no se lo impida y a día de hoy quiere seguir jugando, por lo menos, hasta los 40 años. En las últimas temporadas ha recuperado su mejor versión dentro del terreno de juego y es indispensable dentro de los planes de Julian Nagelsmann y del Bayern de Múnich.