Manuel Lanzini: una oportunidad de lujo para el próximo mercado invernal

El centrocampista argentino es uno de esos jugadores especiales que solventan partidos y que quiere cambiar de aires

Manuel Lanzini: una oportunidad de lujo para el próximo mercado invernal "Foto: WHUFC" Manuel Lanzini: una oportunidad de lujo para el próximo mercado invernal "Foto: WHUFC"

Los fichajes de la Premier League se avecinan dentro de poco más de un mes, cuando la nueva ventana de transferencias se abra. La llegada de grandes jugadores a una de las mejores ligas del mundo se dará, pero también será el momento para las salidas. Y en este segundo apartado es en el que debemos centrarnos en la figura de Manuel Lanzini, un jugador muy especial que se presenta como una de las grandes oportunidades de mercado para la mayoría de clubes europeos.

Manuel Lanzini es, un jugador que pese a su veteranía no es tan mayor. Tan sólo 27 años para un futbolista muy especial qur acumula ya varias temporadas en el West Ham de la Premier League. Autor del mejor gol del mes de octubre en toda la competición, ese que además rescató un punto para su equipo en una pista tan complicada como el Tottenham Hotspur Stadium.

Un jugador muy especial, de esos que resuelven partidos en una baldosa y que pueden darle la vuelta a una situación de partido determinada en tan solo unos minutos. Sin embargo, el talentoso mediapunta argentino no atraviesa su mejor momento personal, ni mucho menos.

Sin minutos y buscando destino

Manuel Lanzini no está contando con minutos bajo las órdenes de David Moyes y cada vez, sus apariciones en los encuentros son más tardías y residuales. Una situación personal que para nada satisface al jugador, y desde la entidad de Londres podrían aceptar una venta del jugador en la próxima ventana de traspasos que se abrirá en enero.

Mucho ojo porque su destino podría estar en LaLiga, y esto no es algo aleatorio. El Real Betis Balompié ya pudo ser el equipo que acogiese al jugador. Lanzini ya fue importante para Manuel Pellegrini y una oportunidad en una de las mejores ligas del mundo y dentro de un equipo con aspiraciones europeas. Una gran oportunidad de mercado a la que habrá que estar muy atento. ¿Será el argentino un nuevo fichaje del Real Betis?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes