Manu Morlanes, jugador del Villarreal, vuelve a estar en la agenda de la UD Almería, equipo que ya conoce de sobra tras haber pasado por tierras mediterráneas y haber cautivado a la afición almeriense. Según informa Estadio Deportivo, el Almería le ha preguntado al submarino amarillo por la situación de Morlanes, ya que se encontraba cedido en el Espanyol, donde no ha disfrutado de muchas oportunidades.
El centrocampista deslumbró en Almería, siendo su mejor jugador con apenas 21 años, y podría recalar de nuevo allí de la mano de Rubi. Un jugador con mucha proyección (23 años) y un futuro brillante por delante, que a pesar de haber cuajado buenas actuaciones en los minutos que tuvo en el Espanyol, quiere volver a sentirse importante. En el Villarreal sabe que la competencia es altísima y que disfrutaría de pocas oportunidades, con lo que otra salida como cedido podría servirle para crecer futbolísticamente.
El ascenso del Almería, factor clave
El Almería es uno de los dos ascendidos directos a LaLiga Santander, además como campeón de la Segunda División española. Estadio Deportivo ha señalado que Manu Morlanes ve con muy buenos ojos el regreso al equipo donde maravilló a la afición almeriense. Las informaciones apuntan que aún no hay acuerdo por ninguna parte, pero que el regreso a Primera División del Almería será clave para que Morlanes decida su futuro. Además, curiosamente, el jugador se encuentra de vacaciones con dos futbolistas del Almería: Akieme y Robertone (vía Estadio Deportivo).