Maniche no desespera

"Ir a la selección no es una prioridad para mí"

El ex del Atlético de Madrid, Maniche, reconoció que no se desespera por no ser convocado por el entrenador de la selección de Portugal. Sabe los años van pasando y la competencia crece en el seleccionado nacional, que por cierto está siendo bien defendida por los jugadores lusos y bien dirigida por su técnico.

En entrevista concedida a Récord, Maniche dejó en claro que no está molesto con Paulo Bento debido a que no lo cita desde su llegada a la selección lusa, sino que todo lo contrario, pues considera que es el hombre "apropiado" para el puesto de seleccionador de Portugal. El centrocampista también afirmó que el combinado nacional está siendo "bien servida" por los jugadores que defienden sus colores y si alguna vez volvería a ser llamado para integrarla "nunca diría que no".

"Ahora hay que dar toda la confianza al nuevo seleccionador y a los jugadores en los que apuesta para llevar a Portugal a la fase final de la Eurocopa 2012", consideró Maniche, que por ahora sólo piensa en su club. "Sabemos que la Liga también está difícil, debido a la distancia a la que estamos del primero -el Oporto, a 13 puntos-, pero no vamos a desistir. Y en la Europa League lo hicimos bien hasta ahora, y queremos intentar ganarla, sin duda", añadió el centrocampista. "Los jugadores del Sporting nos miramos unos a otros y nos preguntamos cómo es posible que no estemos mejor clasificados y luchar directamente por el primer puesto", confesó Maniche.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes