Premier League
Eliaquim Mangala, jugador del Oporto, habría dejado claro en una reciente entrevista en el medio Bein Sports, que equipo prefiere de la Premier League, siendo su elección el Chelsea por encima del Manchester City, como parecía en un principio.
Recordemos que el defensa es perseguido por ambos clubes de cara a la próxima temporada, y aunque se habló de su fichaje por el actual campeón de la Premier, ha sido el propio jugador el que se ha encargado de poner fin a esos rumores, asegurando que le gusta más el Chelsea, aunque no hablará de su futuro hasta después del Mundial de Brasil 2014.
Dichas afirmaciones dejan visto para sentencia el fichaje de Mangala por el Chelsea, que ya tendría el central deseado por Mourinho para reforzar su zaga.
