Mandzukic tiene a tiro la renovación con el Milán

El veterano croata puede quedarse en el conjunto rossonero si cumple una serie de condiciones

Mandzukic tiene a tiro la renovación con el Milán / Sempremilan.com Mandzukic tiene a tiro la renovación con el Milán / Sempremilan.com

El AC Milán firmó a Mario Mandzukic en el pasado mercado de invierno con tal de reforzar la delantera del equipo al menor precio posible. El croata llegaba tras medio año sin equipo ya que rompió su contrato con el Al Duhail en el pasado mercado de verano y no había encontrado ninguna propuesta interesante para enrolarse en ningún equipo, eso cambió en enero ya que la propuesta de los rossoneros le sedujo completamente ya que volvía a la élite del fútbol.

Los lombardos le hicieron llegar una propuesta que constaba de seis meses, es decir, hasta final de la presente temporada pero tiene una cláusula en dicho contrato que haría que su vínculo se prorrogase un año más con los rossoneros. Según cuenta la 'Gazzetta dello Sport', el futbolista croata podría renovar su contrato si logra meter cinco goles en los partidos que restan hasta finalizar la temporada. Es complicado ya que tiene muy pocos minutos bajo las órdenes de Stefano Pioli y además se encuentra lesionado, pero esta sería la condición para ampliar el contrato con los italianos.

-Incierto futuro en caso de no renovar

Si no logra renovar por el AC Milán, el futuro de Mario Mandzukic no pintaría nada bien ya que actualmente muy pocos clubes se han interesado en él para completar su plantilla. Recordemos que va camino de cumplir los 35 años y que las molestias físicas que le persiguen desde que llegó a Milán arrojan muchas dudas sobre su estado físico. No es fácil su situación actual pero sin duda Mandzukic intentará quedarse más tiempo en el cuadro lombardo ya que quiere demostrar que no se equivocaron apostando por él en el pasado mercado de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes