Mandzukic, tentado con irse a Catar

El delantero croata tiene las horas contadas en la Juventus

Mandzukic, tentado con irse a Catar | Goal Mandzukic, tentado con irse a Catar | Goal

La salida de Mario Mandzukic de la Juventus de Turín es inminente. El conjunto italiano y el jugador saben que, a sus 33 años, ha llegado el momento de la despedida, pero que no va a salir gratis. Tras los rumores que lo han situado en equipos del panorama europeo como el Sevilla FC, el Manchester United o el AC Milan, un viejo conocido ha aparecido para preguntar por el delantero croata.

Informa La Gazzetta dello Sport que en Catar siguen interesados en hacerse con los servicios de Mandzukic. El Al - Rayyan, que ya estuvo a punto de fichar al croata el pasado verano, sigue interesado en que el jugador vista sus colores a partir de la temporada que viene. Los cataríes esperan conseguir esta vez el acuerdo económico que no fueron capaces de alcanzar con la Juventus en el último mercado estival.

Sin embargo, según el medio italiano, dos equipos más del Medio Oriente habría preguntado a la Juventus por el jugador. El Al - Gharafa y el Al - Duhail son los otros equipos que, supuestamente, estarían interesados en Mandzukic. El dinero que manejan los equipos en Catar puede ser decisivo para decantar el rumbo del jugador, ya que podrían pagar lo que exige la 'Vecchia Signora' por el jugador, además de ofrecerle un buen salario a este.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes