Mandzukic sería el recambio de Tevez

El delantero croata podría ser el sustituto de Tevez, si este acaba marchándose.

Mario Mandzukic podría estar contando sus últimas horas como jugador del Atlético de Madrid, puesto que la Juventus de Turín está tanteando su fichaje si finalmente Carlos Tevez no sigue. Los dirigentes del conjunto italiano estaría dispuestos a hacer una oferta al Atléti para hacerse con los servicios del croata, ya que consideran que es un delantero de garantías para sustituir al argentino.

El pasado verano llegaba a la capital de España Mandzukic con la premisa de hacer olvidar los goles de Radamel Falcao, la temporada la empezó muy bien a base de goles y asistencias pero parece ser que poco a poco ha ido deshinchándose y aunque sus cifras goleadoras están bastante bien, el Atlético de Madrid esperaba algo más del croata que no ha llegado a ser lo determinante que los rojiblancos esperaban.

La Juventus por su parte, parce ser que podría llegar a ofrecer 20 millones de euros por él al conjunto dirigido por Diego Simeone, oferta que a priori sería insuficiente para los madrileños ya que esperan percibir unos 25 millones por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes