Mandzukic será el "nueve" de Simeone

La negociación marchan por buen camino

El Atlético de Madrid intentará cerrar en los próximos días la contratación del jugador del Bayern de Múnich, Mario Mandzukic, que sería el elegido por Diego Pablo Simeone para liderar su línea más ofensiva en lugar de Diego Costa. El delantero croata aceptaría su llegada al Calderón por lo que ahora solamente queda acordar el precio de venta con el club bávaro.

Según apuntan varios medios alemanes, las negociaciones marchan muy bien entre ambos conjuntos y no se descarta que se pueda completar la operación antes del próximo viernes. El Atlético pagará cerca de 18 millones de euros por el delantero croata, que ganaría en la batalla por el “nueve” rojiblanco a Álvaro Negredo, que quedaría totalmente descartado para la próxima temporada.

Aunque la Juventus, el Zenit y un gran club de la Premier han intentado en los últimos días hacerse con sus servicios, el atacante se muestra convencido de sumarse al plantel colchonero, por lo que su llegada a la capital del España es cuestión de horas o de días.

Una vez se confirme la contratación de Mandzukic, el Atlético se centrará en la llegada de otro jugador para el ataque, en este caso para suplir a David Villa. Lukaku, Cerci, e Iturbe son los candidatos que suenan con más fuerza para recalar en la disciplina rojiblanca antes de cerrarse el actual mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes