Mandzukic se queda

El Atlético de Mandrid no escuchará ofertas

El Atlético de Madrid no tiene intención de escuchar ninguna de las ofertas que pueda llegarle por Mario Mandzukic, flamante delantero del conjunto rojiblanco por el que ya han preguntado equipos como el Manchester City. El conjunto del Vicente Calderón sabe que tiene en plantilla a uno de los delanteros más en forma de la liga española de manera que no van a deshacerse de él bajo ningún concepto y por ese motivo han querido dejar bien claro que no van a escuchar ninguna oferta que pueda llegar preguntando por él o interesándose en su situación deportiva y económica para intentar llegar a un acuerdo para cerrar su traspaso.

El Atlético de Madrid no contempla bajo ningún concepto la salida de Mario Mandzukic porque en primer lugar es un delantero que se adapta muy bien a las necesidades de Diego Pablo Simeone y a las del Atlético de Madrid en general y, en segundo lugar porque les costó bastante convencer al futbolista para que fichara por el conjunto rojiblanco.

Así pues, en el Atlético de Madrid han querido ir haciendo camino anunciando que no están dispuestos a escuchar ninguna oferta por Mandzukic y que, por lo tanto, no van a vender al delantero bajo ningún concepto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes