Mandzukic podría dejar en enero el Atlético de Madrid

El Manchester City presiona para llevarse al futbolista

El Atlético de Madrid podría aceptar la venta de Mario Mandzukic antes de finalizar el presente mercado de invierno, y es que el Manchester City estaría presionando para poder conseguir lo antes posible el pase del ariete croata. Aunque el ex del Bayern es una pieza clave para Diego Pablo Simeone, la llegada de Fernando Torres podría no haber sentado muy bien al atacante, que empieza a pensar que podría terminar la temporada en el banquillo.

Según apuntan varios medios británicos, la oferta del City alcanzaría los 42 millones de euros, y aunque en un primer momento se pensó en no sentarse a negociar, parece que la directiva rojiblanca estaría valorando aceptar la oferta, siempre y cuando el futbolista también desee cambiar de aires.

Desde Inglaterra además especulan con la posibilidad de que Simeone haya solicitado a cambio de Mandzukic a Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán al que ya se intentó firmar sin éxito el pasado verano.

La idea del técnico argentino es la de contar con tres arietes de primer nivel, y si sale el croata querría sumar al atacante del cuadro interista, operación que resultaría factible de ingresar más de 40 “kilos” con la venta del “nueve” al City.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes