Mandzukic no saldrá por menos de 25 'kilos'

El Atleti no dejará salir al delantero por menos de esa cantidad

El Atlético de Madrid se muestra dispuesto a traspasar a Mario Mandzukic siempre y cuando reciba 25 millones de euros por la operación. El AC Milán podría estar interesado en hacerse con los servicios del delantero croata de cara a la próxima temporada. Galliani ha mantenido varias reuniones en los últimos días con los dirigentes del club colchonero.

El directivo del equipo lombardo reconoció la dificultad para hacerse con los servicios del ariete debido a las pretensiones económicas del Atlético de Madrid, que solicita un mínimo de 25 millones de euros para comenzar las negociaciones por el traspaso de Mario Mandzukic. Otros clubes como el Arsenal, el Manchester City, el Wolfsburgo, el Mónaco o el Liverpool también tienen al croata en su agenda, por lo que pretendientes no le faltan y todo apunta a que el delantero abandonará la disciplina rojiblanca este mismo verano.

Dando por hecho la salida del croata, Diego Simeone sigue rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías y parece que el elegido es el delantero argentino del Villareal Luciano Vietto un jugador del agrado del 'cholo' ya que lo hizo debutar en el Racing Club de Avellaneda.

Últimas noticias

Comentarios recientes