Mandzukic y la Juventus, una historia sin final feliz

El delantero croata no saldrá del club italiano de la mejor manera

Mandzukic en un partido con la Juventus. / pinterest.com Mandzukic en un partido con la Juventus. / pinterest.com

El veterano delantero de la Juventus de Turín, Mario Mandzukic, tiene todas las papeletas para salir del club bianconero, pero su salida no será un plato de buen gusto. El entorno del jugador internacional por Croacia confirma que está totalmente decepcionado y resentido por la forma en la que ha sido en la última temporada.

Mandzukic fue un pilar fundamental en la etapa de Massimiliano Allegri al frente del club turinés, pero desde la llegada de Maurizio Sarri a la ciudad italiana no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta de la Juventus, y eso no ha sentado nada bien al ex jugador del Atlético de Madrid.

El pasado verano, el delantero croata rechazó una suculenta oferta por parte del París Saint Germain y otra procedente de la Premier League, que podría terminar concretándose el próximo invierno si termina cerrándose su salida al Manchester United, como tanto se está hablando en Italia en los últimos días.

El jugador tiene asumido que tendrá que abandonar el club del norte de Italia puesto que hasta entrena individualmente y todo apunta a que dejará La Vecchia Signora el próximo mes de enero.

No obstante, tiene toda la pinta de que tendrá que marcharse a otra liga, puesto que cree que ningún club italiano podrá hacer frente a su salario, que gira entorno a los cinco millones y medio de euros por temporada y está convencido de que tendrá que marcharse a otro país para no renunciar a su ficha.

Lo más probable es que la decisión sobre su nuevo equipo la tome a mediados del mes de diciembre, pero lo que está claro es que Mandzukic no seguirá vistiendo la camiseta bianconera a partir del próximo mes de enero y tomará la decisión lo antes posible para cambiar de aires tan pronto como sea posible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes