Mandzukic interesa al Dortmund

El delantero croata se suma a la agenda de posibles refuerzos del club de la Bundesliga

El Borussia Dortmund sería el último candidato en sumarse a la puja por conseguir hacerse con los servicios del futbolista del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic. El croata ha conseguido anotar 19 goles en 33 partidos a las órdenes de Simeone y aunque está cumpliendo con los objetivos fijados, parece que podría abandonar el club del Manzanares el próximo verano.

Si hace poco hablábamos en fichajes.net de un fuerte interés del Manchester City en el delantero colchonero, podemos decir que también el conjunto alemán tratará de firmar al atacante internacional con Croacia durante la próxima ventana de transferencias.

Al parecer, Jürgen Klopp pretende firmar un “nueve” de primer nivel mundial y que además conozca sobradamente la Bundelisga, perfil con el que cumpliría Mandzukic, que durante varias temporadas rindió al máximo nivel con el Bayern de Múnich. El entorno cercano al futbolista afirmaría que de llegar una buena oferta, la opción de regresar a Alemania encajaría en los planes de futuro del goleador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes