Mandzukic interesa al Arsenal

Wenger podría presentar una oferta por el delantero croata

El Arsenal no piensa dejar pasar la oportunidad de reforzar su línea de ataque durante el presente mercado de invierno, por lo que además de Edinson Cavani también trabajaría en otra opción, Mario Mandzukic del Atlético de Madrid.

El delantero croata es seguido desde hace temporadas por Arsene Wenger, que ya intentó firmarlo sin éxito cuando éste militaba en el Bayern de Múnich, por lo que en el caso de no poder llegar a un acuerdo con el PSG para quedarse con el ariete uruguayo, el siguiente de la lista sería el goleador rojiblanco.

Según apunta el diario británico, Daily Star, los Gunners podrían hacer una oferta por Mandzukic en los próximos días, aprovechando que la titularidad del futbolista en el Atlético de Madrid estaría cuestionada con la llegada de Fernando Torres a la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Además del Arsenal, el Manchester City también permanece muy atento a la actual situación del internacional con Croacia, lo que podría terminar en un cambio de aires del atacante antes del cierre del mercado de invierno.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes