Mandzukic dice 'no' al dinero chino

Una oferta de la Superliga china tentó a la Juventus y al jugador

La Juventus de Turin ha rechazado una nueva oferta por Mario Mandzukic realizada por el Tianjun Quanjian, club chino entrenado por Fabio Cannavaro. En la primera mitad de la temporada, el delantero croata parecía no entrar en los planes de la Juventus de Turin, pero durante las últimas semanas se está convirtiendo en una auténtica revelación, pese a jugar fuera de su posición habitual. El propio jugador también rechazó la posibilidad de abandonar el club en este momento de la temporada.

Según CalcioMercato, el Tianjin Quanjian lleva tiempo buscando delantero, pero parece ser que sus objetivos siempre tienen la misma respuesta para sus ofertas. Tras fallar los intentos por Diego Costa y Nikola Kalinic en enero, todas las miradas apuntaban hacia Mandzukic. Sin embargo, la Juventus no está dispuesta a negociar en estos momentos, llevando la operación al próximo mercado estival.

Durante la presente temporada, Mandzukic ha conseguido sumar siete goles y cuatro asistencias con la Juventus de Turin. Unas cifras importantes para un delantero que, en un principio, iba a vivir a la sombra de Paulo Dybala y Gonzalo Higuain. Varios medios de comunicación aseguran que la Juventus buscará el próximo verano a un nuevo delantero con proyección y/o con calidad contrastada. De ser así, ese sería el momento idóneo en el que la Juventus aceptaría sentarse a negociar su marcha del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes