Mandzukic acelera para marcharse de la Juventus

El delantero croata no entra en los planes del equipo bianconero y lleva tiempo buscando equipo

Mandzukic acelera para marcharse de la Juventus / Juventus.com Mandzukic acelera para marcharse de la Juventus / Juventus.com

Mario Mandzukic tiene las horas contadas en la Juventus de Turín ya que no entra en los planes de Maurizio Sarri y estaría rastreando el mercado para encontrar un nuevo club en el que seguir su carrera deportiva, y parece que habría encontrado un equipo interesado en él dispuesto a pagarle una gran suma por temporada, el Al-Rayyan de la liga catarí. El futbolista internacional croata estaría dispuesto a aceptar esta oferta ya que le reportaría una gran cantidad de millones de euros.

Según cuenta 'TMW', el equipo catarí estaría dispuesto a pagar anualmente al jugador una cantidad muy cercana a los 7,5 millones de euros, una crifra que estaría muy por encima de lo que actualmente percibe en el equipo turinés, es decir, todo serían facilidades para el jugador, eso sí, tendría que convencer a los italianos de que lo dejasen marchar sin conste alguno ya que en este caso no pujarían por él. El mismo medio asegura que el futbolista croata ya tendría pactado un contrato para las próximas dos temporadas.

Desde la llegada de Maurizio Sarri al equipo bianconero, el croata se ha convertido en un descarte habitual, no ha disputado ni un sólo minuto en competición oficial y ya le han dejado muy claro que no le quieren dentro de la plantilla, habrá que ver si también están dispuestos a dejarlo marchar sin recibir ni un sólo euro por él con tal de ahorrarse su elevada ficha. Mandzukic llegó al cuadro italiano en el mercado de verano de 2015 tras pagar al Atlético de Madrid unos 21 millones de euros, desde entonces su protagonismo ha ido variando pero siempre ha tenido un hueco en la primera plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes