Mandzukic negocia su marcha a la Premier League

El delantero croata busca una salida tras no contar con demasiados minutos

Mario Mandzukic quiere poner fin a su etapa en el Calcio. El que fuese jugador del Bayern de Múnich y del Atlético de Madrid quiere decir adiós a la Juventus de Turín en el próximo mercado invernal. El motivo de su descontento se debe a la falta de oportunidades que ha tenido desde que comenzase la temporada, principalmente tras la contratación del delantero argentino Gonzalo Higuaín. La inversión realizada por el cuadro italiano dejaba entrever que la competencia ente Higuain, Dybala y el propio Mandzukic no sería tarea fácil.

Esta temporada, Mario Mandzukic ha disputado 13 encuentros en los que ha anotado dos goles. Estos registros tampoco han ayudado al futbolista croata en su particular pugna por la titularidad. Al ver que la situación no ha evolucionado demasiado en las últimas semanas, el futbolista croata estaría dispuesto a viajar a Inglaterra y vivir la experiencia de la Premier League, uno de los pocos campeonatos en los que no ha jugado tras brillar en Croacia, España, Alemania y finalmente en Italia.

Según The Sun, el equipo que más interés habría puesto en Mario Mandzukic sería el West Ham United. El ataque del conjunto inglés necesita refuerzos, y la situación de Mandzukic le convierte en la gran oportunidad del mercado. Su fichaje se negociaría a la baja con la Juventus durante las próximas semanas, aunque el West Ham espera que éste se concrete en una cifra cercana a los quince millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes