Mancini sigue soñando con Lavezzi

Los 'neroazurros' siguen estando pendientes de la situación del argentino

El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, no descarta el fichaje de Ezequiel Lavezzi de cara al verano que viene ya que parece que en este mercado de fichajes el París Saint-Germain no lo dejará marchar. El club lombardo estaría dispuesto a pagar al internacional argentino 3 millones de euros al año, además de otros bonus.

"Ya lo intentamos en el pasado, pero sólo será posible al final de la temporada. Es un buen jugador, pero tiene contrato con el PSG y será difícil. El año que viene podría echar una mano a un equipo como el nuestro". El técnico interista considera que Lavezzi sería un grandísimo refuerzo para su equipo de cara a la próxima temporada y ha pedido en reiteradas ocasiones a su directiva que hagan un esfuerzo para lograr la contratación del internacional albiceleste.

Según afirma 'Sky Sports' el conjunto 'neroazurro' estaría dispuesto a ofrecer dos años de contrato al extremo argentino a parte de un salario de 3 millones de euros más un bonus por objetivos conseguidos por cada temporada que pase en el conjunto italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes