Mancini lamenta la situación de Mario Balotelli

El delantero italiano está sin equipo y el seleccionador lamenta que esté en esa situación

Mancini lamenta la situación de Mario Balotelli / Skysports.com Mancini lamenta la situación de Mario Balotelli / Skysports.com

Roberto Mancini, seleccionador de Italia ha tenido palabras de recuerdo para Mario Balotelli y ha confirmado que si hoy en día tuviese club, tendría posibilidades de volver a jugar con la azzurra. El futbolista italiano rescindió su contrato con el Bescia cuando el club perdió la categoría a final de la temporada pasada y desde entonces, a pesar de los esfuerzos de Mino Raiola, siguen sin encontrarle un club en el que continuar su contrato.

En una rueda de prensa organizada por Corriere dello Sport y Tuttosport al seleccionador italiano se le preguntó sobre la situación del delantero díscolo, “Lamento mucho verlo en estas condiciones. A los 30 años todavía estaría en su máxima madurez técnica y habría sido muy útil para la selección italiana”. Además Roberto Mancini desveló que espera que mejore su situación en las próximas semanas ya que aún está a tiempo de encontrar un nuevo club, “Le deseo lo mejor y espero que le puedan pasar más cosas buenas”.

-Problemas continuos en su carrera deportiva

Si algo ha marcado la carrera de Balotelli es sin duda los problemas que ha tenido una y otra vez en los diferentes equipos en los que ha estado. El futbolista italiano tocó fondo en su paso por la Premier League tanto en el Manchester City como en el Liverpool ya que su caracter le impidió brillar como apuntaba a que terminaría haciéndolo.

El delantero transalpino sigue en busca de un nuevo club en el que poder continuar su carrera deportiva, de hecho, en los últimos días se ha hablado de su posible fichaje por el Genoa, pero lo cierto es que no es la primera opción del equipo de la Serie A dado que tienen dudas sobre su rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes