El Manchester Untied saca ventaja por David Alaba

El defensor austriaco se ha convertido en el principal objetivo de los grandes equipos de Europa.

El Manchester Untied saca ventaja por David Alaba El Manchester Untied saca ventaja por David Alaba

El Bayern de Múnich ha estado intentando llegar a un nuevo acuerdo con David Alaba durante algún tiempo, pero hasta ahora, las conversaciones han fracasado y no será sorprendente ver al austriaco dejar el club. Por lo que varios equipos grandes de Europa lo tienen en la mira, uno de ellos el Manchester United.

El versátil defensor terminará su contrato el próximo verano, pero los bávaros no querrían perderlo de forma gratuita y los informes han sugerido que podría irse por una tarifa de £ 30 millones en la ventana de transferencia de enero

A principios de este mes, medios italianos revelaron que Manchester United está presionando para fichar al defensa central de 28 años, que fue un miembro clave del equipo del Bayern que ganó el triplete la temporada pasada y que está encaminado a ganarlo todo esta campaña también.

Más recientemente, Tutto Sport ha afirmado que el austriaco, con 73 partidos internacionales, está considerando sus opciones y, donde sea que vaya, querrá firmar un contrato extraordinario por valor de 15 millones de euros por temporada, es decir, alrededor de 258.000 libras a la semana.

El principal objetivo del Manchester United: mejorar la defensa

Esta campaña, en lo que va de temporada, el Manchester United ya ha encajado 17 goles combinados en la Premier League y la Champions League (10 partidos) y hay que mejorar las cosas en la zaga. El principal talón de Aquiles de equipo.

David Alaba es una estrella condecorada, que ha ganado todos los premios importantes con el conjunto de Allianz y estáen unos sus picos más altos de rendimiento. Incluso en la campaña actual, el austriaco ha sido titular con regularidad para los Campeones de Europa y tiene la calidad y la experiencia para fortalecer la línea de fondo de Ole Gunnar Solskjaer.

En este momento, la estrella con mayores ingresos de Manchester United es David De Gea, que recibe alrededor de £ 370,000 a la semana y, después del español, el fichaje récord Paul Pogba obtiene £ 290,000 a la semana ( The Sun ).

Los fichajes del Manchester United para los próximos mercados tienen el objetivo de mejorar la defensa y volverá a ser un equipo competitivo por los títulos más importantes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes