El Manchester United se une a la puja por Denis Zakaria

El mediocampista suizo se ha convertido en el nuevo objetivo de varios equipos importantes de Europa.

El Manchester United se une a la puja por Denis Zakaria El Manchester United se une a la puja por Denis Zakaria

Según los informes, el Manchester United se une a la puja con Chelsea y Bayern de Múnich por el fichaje del centrocampista del Borussia Mönchengladbach, Denis Zakaria.

El Manchester United logró fortalecer su mediocampo en el mercado de fichajes de verano recientemente cerrada, con Donny van de Beek llegando en un movimiento de 40.1 millones de libras procedente del Ajax.

Sin embargo, algunos seguidores todavía creen que un nuevo centrocampista defensivo podría ser necesario a medida que Nemanja Matic, de 32 años, se acerca al final de su carrera, aunque Fred y Scott McTominay jugaron brillantemente en la posición en la victoria por 2-1 sobre el Paris Saint. Germain el martes. Todavía se piensa que un volante central puede significar un salto de calidad en la sala de máquinas.

No es la principal prioridad

Se cree que un nuevo central y un lateral derecho serán las prioridades actuales del club el próximo verano, pero eso no ha impedido que se les vincule con Denis Zakaria.

El jugador de 23 años ha impresionado para Gladbach desde que fichó por ellos en 2017 procedente de Young Boys y ha jugado 28 partidos con Suiza. Aunque aún no ha jugado esta temporada por lesión, fue vital para los Foals en la campaña anterior e hizo 31 apariciones, aportando dos goles y dos asistencias desde su rol defensivo.

Según Bild, el campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, se ha unido a la carrera por el Zakaria y competirá con el United y el Chelsea por su firma. Por lo que tres grandes europeos están interesados en un joven mediocampista que, al mismo tiempo, puede jugar como central, por lo que podría ser una solución para los problemas defensivos del Manchester United.

Una nueva pelea por uno de los talentos jóvenes más importantes de la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes