El Manchester United se une a la batalla por Eduardo Camavinga

El volante francés está en la mira de los mejores equipos de Europa y el Manchester United es uno de ellos.

El Manchester United se une a la batalla por Eduardo Camavinga El Manchester United se une a la batalla por Eduardo Camavinga

El Manchester United está en una batalla a tres bandas con el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en la carrera por fichar a Eduardo Camavinga, según un informe de España.

El medio de comunicación español Marca, citado por The Sun , informa que el Manchester United está interesado en una redada para fichar al altamente calificado adolescente de Rennes en la próxima ventana de transferencia.

El mismo artículo afirma que la forma eléctrica de Camavinga en la máxima categoría francesa ha atraído el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa.

Según la misma historia, la Juventus de la Serie A también podría entrar en la carrera por el delantero del Rennes.

El joven talento francés del momento

Marca informa que cualquier pretendiente potencial tendría que pagar en la región de £ 62 millones para asegurar la firma del adolescente en la ventana de transferencia de enero.

El medio español agrega que Rennes se encuentra en una posición precaria dado que a Camavinga le quedan 18 meses para ejecutar su contrato actual.

Camavinga ha marcado un gol y ha dado una asistencia en ocho partidos en la Ligue 1 esta temporada, además de estar en el marcador en la victoria de Francia por 7-1 sobre Ucrania el mes pasado.

El internacional francés se ha consolidado como un habitual en el equipo de Rennes durante la última temporada y media.

El Manchester United se perdió el fichaje del delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho en la ventana de transferencias de verano de 2020.

Los Red Devils acabaron trayendo a Donny van de Beek, Edinson Cavani, Amad Diallo, Facundo Pellistri y Alex Telles. Pero todavía necesitan sumar más piezas de calidad para poder competir por los títulos importantes. Camavinga parece una opción viable y un cnetrla parece ser la otra variante que están buscando en el club. Los fichajes del Manchester United parecen estar más que claros

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes