El Manchester United toma ventaja con el colombiano

Esperan cerrar el acuerdo cuanto antes

Hace varios meses que en el Sevilla saben que Carlos Bacca es uno de los jugadores que más opciones tiene de salir del equipo y lo cierto es que el colombiano tiene sobre la mesa una oferta más que interesante del Manchester United, club que está buscando a un delantero de garantías que pueda asegurar una buena suma de goles al final de la temporada. El caso es que los ingleses parecen dispuestos a presentar una oferta muy interesante tanto para el jugador como para el conjunto del Sánchez Pizjuán, de manera que todo apunta a que Bacca va a ser el delantero de los Red Devils de la próxima temporada.

Sin duda alguna esta campaña no ha sido especialmente buena para los atacantes del Manchester United, o al menos para Radamel Falcao que llegó al conjunto de Old Trafford con la premisa de anotar una buena cantidad de goles y ha estado lejos de su objetivo.

Esto hizo que Louis Van Gaal pidiera con urgencia el fichaje de un delantero goleador y después de valorar las últimas temporadas de Bacca el colombiano parece que es la opción más interesante para el conjunto inglés y para su entrenador, que espera poder contar con Bacca y conseguir un magnífico resultado de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes