El Manchester United va con todo por André Silva

Es comprensible que haya interés en él después de una forma tan brillante

El Manchester United va con todo por André Silva El Manchester United va con todo por André Silva

Es fácil descartar a un jugador si una jugada gigante no funciona, pero está empezando a parecer que la mudanza de André Silva al AC Milan llegó demasiado pronto para él.

Solo tuvo una temporada propiamente dicha en el primer equipo con el Porto de Portugal antes de hacer la movida y jugó en una cantidad extraordinaria de partidos, por lo que es posible que sufriera el síndrome de la segunda temporada en esa temporada en Italia y necesitaba algo de tiempo para recuperarse.

El Manchester United va con todo por el portugués

Ahora lo ha hecho después de un par de grandes temporadas con el Frankfurt en la Bundesliga, mientras que su récord de 18 goles en 20 partidos de liga esta temporada es increíble.

Es comprensible que haya interés en él después de una forma tan brillante, y un informe de Sport Witness había indicado que Manchester United ahora está considerando una oferta para hacerse con sus servicios

Se cree que realmente quieren a Erling Haaland del Borussia Dortmund, pero podría estar fuera de su rango de precios en el verano, por lo que el precio de 30 millones de euros de André Silva es mucho más atractivo.

También se informa que el Atlético de Madrid está interesado, por lo que habría cierta competencia por su firma, pero su historial ciertamente sugiere que podría ser un gran fichaje si pudiera replicar eso en Inglaterra.

Se puede ver en sus aspectos más destacados que es capaz de anotar con los pies o con la cabeza y llevaría el instinto de un cazador furtivo al equipo si pudieran llevarle el balón en el área, por lo que parece una opción interesante.

El nivel del portugués esta temporada es sensacional y todo parece indicar que volverá a dar el salto a un equipo grande de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes