El Manchester United va con todo por Alessio Romagnoli en verano

Los Red Devils, rival del AC Milan en los Octavos de final de la UEFA Europa League, quieren incorporar un nuevo central de categoría

El Manchester United va con todo por Alessio Romagnoli en verano El Manchester United va con todo por Alessio Romagnoli en verano

Según ha informado el diario inglés Daily Star, el Manchester United está listo para cerrar el fichaje de su nuevo central para la próxima temporada y ya tiene al elegido de Ole Gunnar Solskjaer para el próximo mercado de fichajes de verano. Estamos hablando de Alessio Romagnoli.

El defensor italiano, de 26 años de edad, es uno de los pilares del AC Milan en al actual temporada, en la que se han mantenido en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones de la Serie A y están en los Octavos de final de la UEFA Europa Leaague.

Llegó en 2015 al conjunto rossonero desde la Roma por 25 millones de euros. Jugó 219 partidos con los gigantes italianos y se convirtió en capitán del equipo tres años después.

Pero, pese a la importancia que tiene en el equipo, Alessio Romagnoli termina contrato en los próximos 15 meses y, debido a que Stefano Pioli ha perdido un poco de confianza en él, parece que no tiene la intención de renovar y el club quiere hacer caja con su venta. No lo quieren perder gratis en dos temporadas.

Y en este escenario es que entra el Manchester United en escena.

Uno de los centrales que quiere Solskjaer

Los Red Devils, segundo de la tabla en la Premier Legue y rival del AC Milan en los Octavos de final de la UEFA Europa League, quieren incorporar un nuevo central de categoría para la próxima temporada para que se convierta en el acompañante ideal de Harry Maguire.

Romagnoli fue uno de los nombres que más sonó en el último mercado debido a su talento y a que todavía tiene mucha carrera por delante. Y, a diferencia de nombres como Jules Koundé y Pau Torres, su precio es mucho más bajo y, debido a que termina contrato en verano del 2022, el Milan tendría que bajar sus pretensiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes