El Manchester United toca la puerta de Leandro Paredes

El mediocampista argentino es uno de los descartes del PSG para este mercado de fichajes de verano. No entra en los planes de Christophe Galtier

Javier Parra Peña | 10 Jul 2022 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United toca la puerta de Leandro Paredes
El Manchester United toca la puerta de Leandro Paredes

Según informó el diario francés L’Equipe, el Manchester United se ha comunicado con el PSG para preguntar por la situación de Leandro Paredes con la intención de reforzar su zona de volantes de cara a la próxima temporada.

El mediocampista argentino es uno de los descartes del PSG para este mercado de fichajes de verano. No entra en los planes de Christophe Galtier y la llegada de Vitinha (más la de Renato Sanches que está cerca de cerrar) le ha quitado más espacio dentro del primer equipo. Su salida es inminente, teniendo en cuenta que el jugador quiere tener continuidad para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Todo es cuestión de tiempo.

Leandro Paredes, nueva opción que maneja el Manchester United para su mediocampo

Por otro lado, el Manchester United necesita potenciar su zona de volantes debido a que no cuentan con un mediocentro que pueda organizar al equipo con pelota, lo que es clave dentro del plan de juego de Erik Ten Hag. Leandro Paredes es una opción que le gusta mucho al entrenador neerlandés para ser pareja de Frenkie de Jong, que es el principal objetivo del club de cara a la próxima temporada y con el que están negociando para intentar cerrar su traspaso.

El problema de su incorporación es que el PSG está pidiendo 35 millones de euros para dejarlo salir, un precio que el Manchester United siente que es muy alto. La Juventus de Turín es otro club interesado en hacerse con sus servicios, pero también están lejos de hacer una oferta que pueda cumplir con las exigencias del conjunto parisino. Las conversaciones parece que serán complicadas, pero todo puede cambiar en los próximos días.