El Manchester United tiene un nuevo objetivo invernal: Sami Khedira

El volante alemán se ha convertido en el principal objetivo de Solskajer para el próximo mercado de fichajes.

El Manchester United tiene un nuevo objetivo invernal: Sami Khedira El Manchester United tiene un nuevo objetivo invernal: Sami Khedira

Unn mal comienzo de la campaña de la Premier League ha puesto en peligro el futuro de Ole Gunnar Solskjær en Old Trafford. Pero el técnico del Manchester United tiene todo el respaldo del tablero (como lo reveló Ed Woodward recientemente) y, según el Mirror , el club podría explorar la oportunidad de atrapar a Sami Khedira, quien ha revelado su 'gran sueño' de convertirse en un 'Premier League player 'mientras hablaba con Sky Germany .

El internacional Die Mannschaft, de 33 años, no está en los planes del entrenador italiano Andrea Pirlo y es probable que busque una salida en enero, seis meses antes de que expire su contrato en Turín.

Sami Khedira aparece en escena

Esto ha alertado a los Red Devils sobre una posible incorporación invernal para el mediocampo defensivo que disfrutó de sus exitosos años en España con el Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti y José Mourinho.

Sami Khedira dijo que es más bien una súplica de "ven y tómame" a sus posibles pretendientes ingleses. También habló muy bien de Mourinho y Ancelotti, que actualmente están a cargo de Tottenham Hotspur y Everton, sin embargo, se promociona al Manchester United como el destino más adecuado con la agudeza de Ole Gunnar Solskjær en estrellas de renombre y experiencia.

La creciente tensión sobre el futuro de Paul Pogba sigue siendo una preocupación, ya que el mediocampista ofensivo francés ha reabastecido las especulaciones mientras estaba en servicio internacional. Nemanja Matic tampoco ha sido consistente, mientras que Scott McTominay, a pesar de su determinación y compromiso con su lado de la infancia, no ha mostrado suficiente compostura para orquestar el espectáculo desde un lugar profundo.

Sami Khedira sería una apuesta a corto plazo que le daría más variantes al entrenador escoces y que le aportaría más experiencia a una plantilla con muchas piezas jóvenes. Por lo que los fichajes del Manchester United vienen de la mano con sumar experiencia y calidad para volver a ser un club ganador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes