El Manchester United tiene en la mira a un estrella argentina

Los Red Devils estarían en búsqueda de cerrar una petición de Solskjaer

Javier Parra Peña | 9 Sep 2019 | 04.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de un mercado de fichajes decepcionante, el Manchester United está en búsqueda de revolucionar las próximas ventanas. Uno de los principales puntos a reforzar es el ataque que, con la salida de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, ha quedado prácticamente desnudo. Por ello, estarían pendientes de un futbolista por el que se interesaron en este verano pero que al final no lograron cerrar.

Según informa el Manchester Evening News, el Manchester Untied hará todo lo posible para finiquitar la llegada de Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus de Turín, como esa pieza estelar para un ataque que necesita un perfil de atacante como él. La situación del argentino podría favorecer dicho movimiento debido a que, desde la llegada de Maurizio Sarri, ha perdido su lugar como titular y eso no está sentando muy bien en su entorno.

Ole Gunnar Solskjaer, actual director técnico del Manchester United, habría pedido de manera tajante a Dybala para el próximo junio. Es bueno recordar que el argentino estuvo cerca de llegar a Manchester en este mercado pero, debido a que las altas exigencias salariales que exigía, terminó siendo descartado. En su operación también iban a entrar nombres como el de Lukaku y el Mario Mandzukic. ¿Jugará Dybala la próxima temporada en la Premier League?