El Manchester United tiene atado al sustituto de Pogba

El francés sigue negándose a renovar y es la última oportunidad de los diablos rojos de sacar dinero con su venta

El Manchester United tiene atado al sustituto de Pogba / Depor.com El Manchester United tiene atado al sustituto de Pogba / Depor.com

El Manchester United tiene un problema bastante serio con Paul Pogba ya que el francés sigue negándose a renovar su contrato con el conjunto inglés con tan sólo un año más de contrato por delante. Esto hace que los diablos rojos tengan que replantearse su situación dado que es este mercado es de los últimos en los que pueden conseguir un buen pellizco económico por su venta ya que el año que viene se marchará gratis, algo que sería desastroso para los de Old Trafford.

Así pues, los ingleses parecen dispuestos a dejar marchar a Pogba si llega una buena propuesta y según publica el diario británico 'TalkSport', tendrían apalabrado ya a quien sería su sustituto en Old Trafford. Se trataría de Rubén Neves, actual jugador del Wolverhampton y uno de los futbolistas que más está creciendo en la Premier League en los últioms años. El futbolista portugués es el jugador que más gusta en la dirección deportiva de los diablos rojos y los 'lobos' creen que es el momento idóneo para desprenderse de sus servicios a cambio de una elevadísima cantidad.

-Un gran negocio para el Wolverhampton

Rubén Neves llegó en en verano de 2017 al Wolverhampton a cambio de 17 millones de euros y temporada tras temporada ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo inglés y uno de los 'jugones' de la Premier League. Ahora, todo parece indicar que los 'wolves' estarían dispuestos a dejarlo marchar si llega una propuesta de unos 48 millones de euros apróximadamente, cifra que accederían a pagar en el Manchester United en el caso de que Pogba diga adiós definitivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes