El Manchester United teme las intenciones de Pogba

El centrocampista francés está a punto de entrar en su último año de contrato con los diablos rojos y su renovación está enquistada

Héctor Andreu | 9 Jun 2021 | 16.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United teme las intenciones de Pogba / Depor.com
El Manchester United teme las intenciones de Pogba / Depor.com

El Manchester United tiene un grave problema con Paul Pogba, un jugador que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022, ya que su renovación no va por el buen camino y todo parece indicar que va a dar largas a los de Old Trafford para no ampliar su vínculo. El centrocampista francés ha logrado recuperar su mejor versión esta temporada ya que por fin se ha recuperado de las molestias físicas que le han estado lastrando en los últimos meses.

La intención del equipo de Old Traford es la de retener mucho más tiempo al centrocampista galo, pero según ESPN, el equipo tiene miedo de las verdaderas intenciones de Pogba de cara a su futuro. El futbolista francés parece que quiere estirar al máximo las largas que está dando al equipo inglés para tratar su ampliación de contrato con tal de tener muchas más ofertas de cara al próximo año cuando estaría finalizando su vínculo con los diablos rojos. Pogba se ha dejado querer por varios clubes en los últimos años, Real Madrid, PSG e incluso la Juventus de Turín, están muy pendientes de convencer al futbolista francés de tenerlo en sus respectivas plantillas.

-No es la primera vez que desea salir del equipo

El Manchester United sabe de primera mano que Paul Pogba quiere poner tierra de por medio y marcharse de Old Trafford en este mercado de fichajes y si no lo consigue, lo hará el próximo año dado que tendrá más facilidades al terminar su contrato. Esto no es la primera vez que ocurre ya que el jugador ha intentado marcharse del equipo inglés en varias ocasiones, casi siempre por problemas con los diferentes entrenadores que ha tenido con los diablos rojos y también por que cree que su ciclo en Old Trafford ya se ha cumplido.