El Manchester United también irá a por James

El centrocampista colombiano está muy cuestionado en los últimos días

La mala relación que tiene James Rodríguez con Rafa Benítez podría provocar la salida del colombiano el próximo mercado de verano, novias no le faltan, ya que el Manchester United también se ha interesado en él en las últimas horas. Louis Van Gaal quiere al colombiano en su equipo ya que supondría un salto de calidad para su equipo puesto que James es hoy por hoy uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Si el Real Madrid sigue confiando en Rafa Benítez la próxima temporada parece ser que se producirá un éxodo de jugadores en el mercado estival puesto que en el vestuario blanco hay muchos futbolistas enfrentados con el técnico madrileño. El United por su parte, ofrecerá al colombiano ser la piedra angular de su nuevo proyecto y construiría un equipo para que destaque James Rodríguez.

El conjunto blanco está molesto por la actitud del colombiano esta temporada, por sus continuos enfrentamientos con Rafa Benítez y por su "afición" a salir hasta altas horas de la madrugada, cosa que no gusta ni al entrenador ni al club. Este hecho podría propiciar la salida de James del Real Madrid como ya ocurrió con Messut Özil.

Últimas noticias

Comentarios recientes