El Manchester United también lo intentará con Enzo Fernández

El centrocampista argentino es uno de los futbolistas más destacados de esta temporada y son muchísimos los equipos que hacen cola para sacarlo del Benfica

Héctor Andreu | 10 Nov 2022 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United también lo intentará con Enzo Fernández / Elgrafico.com.ar
El Manchester United también lo intentará con Enzo Fernández / Elgrafico.com.ar

El Manchester United también se ha subido al carro de Enzo Fernández y ya está preparando una posible oferta para sacarlo del Benfica en los próximos mercados de transferencias. El cuadro de Old Trafford necesita refuerzos de gran nivel para tratar de afianzar su candidatura por los puestos de arriba de la Premier League y el centrocampista argentino figura muy arriba en la lista de deseos de la dirección deportiva.

Según cuenta el diario 'Record', el futbolista argentino se ha convertido en una de las prioridades de Erik Ten Hag para reforzar el Manchester United en los próximos mercados de transferencias ya que necesitan un futbolista que sea capaz de dominar el centro del campo y el argentino se ha destapado como un futbolista excepcional. Enzo tiene contrato con el Benfica hasta 2027, pero son muchisimos los clubes que están peleando por sacarlo del equipo lisboeta más pronto que tarde y en Old Trafford están bastante confiados de que serán ellos los que logren convencer al argentino, eso sí, requerirá un esfuerzo económico muy elevado dado que los portugueses son conocidos por no dejar salir a sus jugadores a bajo precio.

-Su precio se va a disparar

El valor de mercado de Enzo Fernández ya supera los 35 millones de euros pero todo parece indicar que esta cifra no se va a corresponder para nada con el dineral que va a pedir el Benfica por su venta. Los lusos saben perfectamente que su jugador es pretendido por las grandes fortunas del mundo del fútbol y van a tratar de sacar provecho de esta situación. En principio su precio va a ser el que marca su cláusula de rescisión: 120 millones de euros.