El Manchester United sigue los pasos de un joven talento del Leicester
Los Red Devils están buscando a un atacante que pueda jugar a diferentes alturas del terreno de juego.

El Manchester United está vigilando a Harvey Barnes del Leicester City. El delantero de 22 años está valorado en £ 60 millones por los Foxes, según informa The Sun.
Barnes es un delantero versátil capaz de jugar en múltiples posiciones del flanco de ataque: enganche, extremo izquierdo y delantero centro. Es un producto de la academia juvenil de Leicester y se unió a la configuración juvenil del club cuando tenía nueve años.
Fue enviado a tres clubes en préstamo: MK Dons, Barnsley y West Bromwich Albion, donde pasó su adolescencia perfeccionando su oficio. Su progreso impresionó suficientemente a su club matriz y Leicester lo volvió a llamar en enero de 2019. Firmó un contrato por cinco años más tarde y es una parte integral del XI de Brendan Rodgers desde entonces.
Un talento que gusta a Ole
Harvey Barnes ha tenido una temporada impresionante hasta ahora anotando cinco goles y creando otro en 15 apariciones.
The Sun también entiende que Manchester United lo ve como una alternativa a Jadon Sancho, que parece un fichaje imposible a corto plazo debido a su alto coste. El propio Ole Gunnar Solskjaer ha estado siguiendo de cerca al internacional inglés y es un 'fan' de su estilo de juego, un talento diferencial y que tiene condiciones para marcar la diferencia en la élite a largo plazo.
Leicester City rechazará cualquier enfoque realizado en enero, pero el Manchester United está tentado a hacer algo. Según los informes, Solskjaer tiene un presupuesto de 30 millones de libras para la próxima ventana de transferencia más el efectivo generado por las ventas de jugadores y acuerdos de préstamo que podrán hacer en el próximo mercado.
Los fichajes del Manchester United están perfilados para reforzar diferentes zonas. El lateral derecho y el mediocentro defensivo son otras que están pendientes para buscar nuevas estrellas.