El Manchester United sigue los pasos de un joven talento del Leicester

Los Red Devils están buscando a un atacante que pueda jugar a diferentes alturas del terreno de juego.

El Manchester United sigue los pasos de un joven talento del Leicester El Manchester United sigue los pasos de un joven talento del Leicester

El Manchester United está vigilando a Harvey Barnes del Leicester City. El delantero de 22 años está valorado en £ 60 millones por los Foxes, según informa The Sun.

Barnes es un delantero versátil capaz de jugar en múltiples posiciones del flanco de ataque: enganche, extremo izquierdo y delantero centro. Es un producto de la academia juvenil de Leicester y se unió a la configuración juvenil del club cuando tenía nueve años.

Fue enviado a tres clubes en préstamo: MK Dons, Barnsley y West Bromwich Albion, donde pasó su adolescencia perfeccionando su oficio. Su progreso impresionó suficientemente a su club matriz y Leicester lo volvió a llamar en enero de 2019. Firmó un contrato por cinco años más tarde y es una parte integral del XI de Brendan Rodgers desde entonces.

Un talento que gusta a Ole

Harvey Barnes ha tenido una temporada impresionante hasta ahora anotando cinco goles y creando otro en 15 apariciones.

The Sun también entiende que Manchester United lo ve como una alternativa a Jadon Sancho, que parece un fichaje imposible a corto plazo debido a su alto coste. El propio Ole Gunnar Solskjaer ha estado siguiendo de cerca al internacional inglés y es un 'fan' de su estilo de juego, un talento diferencial y que tiene condiciones para marcar la diferencia en la élite a largo plazo.

Leicester City rechazará cualquier enfoque realizado en enero, pero el Manchester United está tentado a hacer algo. Según los informes, Solskjaer tiene un presupuesto de 30 millones de libras para la próxima ventana de transferencia más el efectivo generado por las ventas de jugadores y acuerdos de préstamo que podrán hacer en el próximo mercado.

Los fichajes del Manchester United están perfilados para reforzar diferentes zonas. El lateral derecho y el mediocentro defensivo son otras que están pendientes para buscar nuevas estrellas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes